Servicios - Línea & Tecnología SAC

Damos
Visión a tus ideas...
info@ltgrafica.com
ventas@ltgrafica.com
(01) 719-8850
9554-38173
Línea & Tecnología Gráfica SAC
Vaya al Contenido
IMPRESIÓN OFFSET

Contamos con tecnología de última generación operada por profesionales para la impresión en sistema offset. El área de impresión offset cuenta con 3 divisiones fundamentales:
PREPRENSA: en el sector de fotomecánica se producen las planchas CTP libre de químicos para la posterior impresión offset, se trabaja con alta tecnología de CTP Agfa, software de imposición y departamento de control de calidad, para el correcto procedimiento de copiado.
PRENSA: en esta división se imprimen las diferentes piezas gráficas, en impresoras marca Heidelberg de 2, 4 y 6 colores, con diferentes formatos. Este sector cuenta con su propio departamento de control de calidad que busca permanentemente mejorar el resultado de la impresión.
FINISHING: en esta división se procede al acabado de las piezas gráficas. Incluye las tareas de cortado, compaginado, pegado, doblado, troquelado, abrochado, aplicación de lacas UV plenas y sectorizadas, aplicación de OPP brillante y mate, cuños, encuadernación binder y cosida, stamping, etc. Este sector también cuenta con un departamento de control de calidad muy estricto, que selecciona las piezas aptas para ser entregadas al cliente.
DISEÑO GRÁFICO

El Diseño Gráfico es una forma de comunicación visual que se ocupa de organizar imagen y texto para transmitir de forma efectiva y atractiva un mensaje. Puede aplicarse a distintos medios de comunicación, ya sean impresos, digitales, audiovisuales, etc.
Nuestro departamento de Diseño Gráfico cuenta con tecnología de última generación operada por profesionales altamente capacitados que garantizan al cliente la comunicación exitosa de un mensaje.
Aplicamos nuestra creatividad para generar avisos publicitarios, diseño de folletos, carpetas de presentación, desarrollo de imagen corporativa, marcas, logotipos y papelería empresarial, libros, revistas, catálogos, packaging de productos.
COMUNICACIÓN VISUAL

Ofrecemos el servicio de impresión de piezas de mayor formato, que exceden a las medidas tradicionales de impresión digital. En esta área se trabaja con máquinas de última generación, que garantizan óptima calidad en la definición de la imagen, ya sea para uso interior o exterior.

Aquí se utilizan tecnologías de impresión Eco Solventes y Latex. Disponemos de máquinas capaces de imprimir hasta 3,20 m. de ancho por el largo que sea necesario. Si el diseño requiere de un mayor tamaño, contamos con software que permite panalizar automáticamente cualquier tamaño de impresión.
Calle Catorce 451
Urb. Florida - El Rimac
Contáctenos
(01) 7198850
(01) 482-1451
ventas@ltgrafica.com
SOMOS UNA INDUSTRIA GRÁFICA ORIENTADA A
SATISFACER LAS NECESIDADES
COMUNICACIONALES, DE ESTÉTICA Y DE PACKAGING DE NUESTROS CLIENTES.
Regreso al contenido